Defiendase.es

giuseppe



Nombre: giuseppe
Ocupación:
Ciudad:
País:
Fecha de alta: 30-04-2009
Último acceso: 06-08-2009
Comentarios sobre mí:

En Febrero devolví un coche que había comprado con la opción 'comodín' Es decir, llegado un plazo acordado con la entidad, o bien te quedas el vehículo, lo cambias, o lo devuelves.
A Finales de Abril de 2009, recibí una llamada de Volkswagen Finance Reclamándome 330 euros. Que debía pagar por transferencia a una cuenta bancaria en concepto de neumáticos:

-Le manifesté que me parecía injusto pagar esa cantidad,que me parecía abusiva y me parecía raro que después de tanto tiempo tener que pagar ruedas,pero no me negué a pagarla.

-Le dije que ojala pudiera recuperar mi coche y omitió adrede que, en efecto, podía.

-Cuando se puso en contacto conmigo posteriormente, me conminó de manera poco amable a pagar los neumáticos y que el coche estaba bloqueado en el concesionario. Falso,como averigüé posteriormente.

-También me comunicó en tono amenazante, que si no pagaba, pasarían a mi entidad de crédito la última letra que ascendía a 4551 euros y me tocaría quedarme con el coche (sorpresa) o algo peor.

-Le dije que de acuerdo, que pagaría los 4551 y que quería mi coche y que me dijese qué debía hacer para recogerlo.Entonces este sr., no supo reaccionar de manera inmediata, balbuceaba, y me emplazó a recibir una nueva llamada telefónica.

-No la recibí,y los intentos de ponerme en contacto con ellos, eran de lo más desconcertante. Además de costarme el dinero:

-llamé desde mi móvil al número del que recibí la llamada, no me atendía nadie,a veces descolgaban el teléfono sin mediar palabra. Causándome gasto telefónico.

-busqué en Internet y llamé a su tel. 902(en el cual llegué a esperar hasta 10 minutos,pero se me dijo que no llamaba al dep. adecuado y que llamase a mi concesionario que seguro que sabrían con quien debía de hablar.

-En el concesionario, me dijeron que no sabían nada. Además de:

-Que el comportamiento de esta persona era de lo más extraño.
-Que por parte de su entidad denotaba una gran falta de formalidad.
-que se llevaron el vehículo y no sabían nada más.

-He podido ver que en tiendas y en subastas on line que los neumáticos usados procedentes de vehículos de renting y demás,son objeto de comercio.(sospechoso)


-Llamé de nuevo a VF explicando el caso y pasaron mi llamada a un tipo que resultó el que me llamó.Sin explicarme porqué no se había puesto en contacto conmigo,ni nada más,me dijo que mi caso estaba en pre-contencioso y que debía pagar los neumáticos. Habiendo ignorado el compromiso los 4551 euros por el coche.(Simple,porque no lo tienen)


-Posteriormente llamé a su departamento de defensa del cliente.Escucharon mis alegaciones, pero me dieron un numero de Fax en que no pasan los faxes.

Ni Esta entidad ni su departamento de atención al cliente me inspiran ninguna confianza. Me parece que la arrogancia de la que hacen gala los empleados de esta entidad, no está acorde con el pobre trato al cliente y la conducta amenazante,errática y extraña.Por mi parte,han perdido algo más que un cliente de por vida.



 Casos expuestos

Tiene 1 casos dados de alta


 Casos que ha comentado

Ha participado 0 veces en casos


 Noticias que ha comentado

Ha participado 0 veces en noticias

Envía un enlace a esta página y comparte la información

Tu nombre: *

Tu e-mail:

Nombre destinatario: *

E-mail destinatario: *



Dos huesos rotos tras cuatro meses de tratamiento

Ahora que he localizado este nuevo portal que me parece muy buena idea, por la cantidad de injusticias a las que la sociedad nos somete a lo largo de nuestra vida, me gustaría contar un caso, para, al... [ver más]


 2 comentarios

Me arreglan el coche con piezas de segunda mano como si fueran nuevas

Os cuento que hace unos meses tuve un golpe en mi coche en un pequeño accidente, en el cual quedó dañado parte de la estructura de la chapa del capó delantero y también el faro. La reparación corría p... [ver más]


 1 comentario
Inicio   |    Tu verdad   |    Ver casos   |    Foros   |    Noticias   |    Sugerencias   |    Contactar   |    Condiciones legales   |    Protección de datos