Defiendase.es



jaragon
Fecha: 24-02-2009 17:36:01

Ser "gastón" con Movistar

Exposición del caso:

Las compañías moviles tienen miles de casos de indefensión, yo os cuento lo que me ha pasado muy recientemente, porque me ha parecido un poco de chiste. Me interesé por la oferta que Movistar lanzó recientemente de Gastón… era una tarifa plana para llamar a todas las horas por setenta y pico euros al mes. La oferta era que los tres primeros meses la cuota se reducía a la mitad, se pagaban 35 euros. Total, que me apunté.
El primer mes ya me pasaron el recibo por la cantidad original: setenta y pico euros. Nada de oferta.



Decían que...

Cuando conseguí hablar con alguien que me atendiera, me explicó sin vacilar que esa es la tarifa, y que no estoy dado de alta en la oferta.



La verdad es que...

Yo me había dado de alta en la oferta por teléfono, y no podía justificarlo…como no podía defender mi argumento, lo que hice fue decirle que quería anularlo, y volver como antes…pues resulta que, aparte de tener que pagar 35 € de coste de baja, ya he perdido todas mis ofertas anteriores: números favoritos, horas más baratas, etc… Por lo menos puedo contar aquí lo que me ha pasado, a ellos no les importa en absoluto un cliente más insatisfecho…



Comentarios (1)
1. por adriana_23 - 30-01-2009 10:30:38

No me extraña nada lo que te ha pasado, yo he tenido también una experiencia bastante desagradable con Movistar…no me enteraba de nada con una de las teleoperadoras que me atendió y le pedí por favor un cambio de persona, porque a ella no la conseguía entender bien…la tipa me colgó el teléfono y me dejó sin línea en el teléfono todo el día…por la cara…Me quejé a Movistar y sin más explicaciones me restablecieron la linea..por favor, primero debe ser la educación…



Accede como usuario registrado para poder dejar comentarios, ¿aún no eres usuario? Registrate aquí, ¡este es un portal gratuito!

Envía un enlace a esta página y comparte la información

Tu nombre: *

Tu e-mail:

Nombre destinatario: *

E-mail destinatario: *



Dos huesos rotos tras cuatro meses de tratamiento

Ahora que he localizado este nuevo portal que me parece muy buena idea, por la cantidad de injusticias a las que la sociedad nos somete a lo largo de nuestra vida, me gustaría contar un caso, para, al... [ver más]


 2 comentarios

Me arreglan el coche con piezas de segunda mano como si fueran nuevas

Os cuento que hace unos meses tuve un golpe en mi coche en un pequeño accidente, en el cual quedó dañado parte de la estructura de la chapa del capó delantero y también el faro. La reparación corría p... [ver más]


 1 comentario
Inicio   |    Tu verdad   |    Ver casos   |    Foros   |    Noticias   |    Sugerencias   |    Contactar   |    Condiciones legales   |    Protección de datos