Defiendase.es



rent_dos
Fecha: 17-02-2009 17:32:50

Las ofertas salen caras

Exposición del caso:

Lo que ha pasado es que sucumbí a una de esas ofertas maravillosas de Internet más teléfono más tele de ONO, en la que me decían que tenía 6 meses gratis… todo fue correcto hasta que pasaron los tres primeros meses, el cuarto mes me giraron el recibo con la cuota oficial correspondiente.
Los he llamado en multitud de ocasiones, para recordarles lo de “mi oferta”, pero me siento totalmente indefenso porque no me dan soluciones…




Decían que...

Repiten de forma automática: es que para resolver la incidencia “tiene que abonar”, para revisar la oferta “tiene que abonar”, para analizar la situación “tiene que abonar”, y la mayoría de los casos no dicen nada porque no me cogen el teléfono, me dejan en espera, o no me pueden pasar con el departamento adecuado…



La verdad es que...

No tengo que abonar un recibo que no corresponde según una oferta que tengo firmada. Pero me ha llegado ya una carta amenazante sobre el pago, indicándome que de no ser así mis datos aparecerán en el RAI. Creo que mi única opción es entrar en su sistema, y pagar, para luego reclamar…



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