Defiendase.es



defiendase
Fecha: 06-11-2009 08:59:35

NOTA

Exposición del caso:

Teniendo en cuenta el articulo "Calidad de la Página" contenido en el apartado Condiciones Legales de Defiendase.es, queremos publicar la siguiente consideración:

- Sobre la información vertida en relación a la empresa Eufide, S.L. en el artículo de fecha 01/03/2009 y retirado de su visita pública en fecha 06/10/2009 no se ha garantizado la completa veracidad, exactitud y fiabilidad de la información, con lo cual su contenido está totalmente sujeto a diversas interpretaciones.

- Recordamos que, de todas formas, la información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo, divulgativo y publicitario. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

- Desde la página defiendase.es se tomarán las medidas legales oportunas contra quien divulgue la información del citado artículo sin autorización expresa de la página Web.





Decían que...

Defiendase.es



La verdad es que...

Defiendase.es



Comentarios (0)


Accede como usuario registrado para poder dejar comentarios, ¿aún no eres usuario? Registrate aquí, ¡este es un portal gratuito!

Envía un enlace a esta página y comparte la información

Tu nombre: *

Tu e-mail:

Nombre destinatario: *

E-mail destinatario: *



Dos huesos rotos tras cuatro meses de tratamiento

Ahora que he localizado este nuevo portal que me parece muy buena idea, por la cantidad de injusticias a las que la sociedad nos somete a lo largo de nuestra vida, me gustaría contar un caso, para, al... [ver más]


 2 comentarios

Me arreglan el coche con piezas de segunda mano como si fueran nuevas

Os cuento que hace unos meses tuve un golpe en mi coche en un pequeño accidente, en el cual quedó dañado parte de la estructura de la chapa del capó delantero y también el faro. La reparación corría p... [ver más]


 1 comentario
Inicio   |    Tu verdad   |    Ver casos   |    Foros   |    Noticias   |    Sugerencias   |    Contactar   |    Condiciones legales   |    Protección de datos