Defiendase.es



usuario
Fecha: 20-02-2009 13:46:28

Mi inquilina me destrozó el local

Exposición del caso:

Tengo un local de mi propiedad, que alquilé a una señora que tenía intención de instalar un bar, para lo cual tenía que solicitar licencia a la Junta de Andalucía.
Para que le concedieran la autorización administrativa debía cumplir unos requisitos de insonorización que el local, a priori, no tenía.
Era necesario hacer una reforma de cierta importancia en el local para acondicionarlo y cumplir todos los requisitos de insonorización marcados por la administración. Me informó de todo, y yo consentí, dejando claro entre nosotros y de forma evidente que los gastos de reforma correrían de su cuenta.
La obra comenzó, se tiraron las dos paredes y la parte de techo correspondiente. Tras estos primeros trabajos, que dejaban el local totalmente al descubierto, me comunica que no le interesa el contrato de alquiler y se marcha, dejándome el inmueble destrozado.




Decían que...

Ya no le interesaba el local para montar un bar en esa zona.



La verdad es que...

No conozco muy bien su verdad, la razón supongo que estará relacionada directamente con el coste de la insonorización. Mi verdad es que me ha dejado el local destrozado, y para arreglarlo tengo que desembolsar un dinero importante. Creo que si la denuncio, el abogado y procurador tiene unos costes y no estoy seguro de que pueda pagarme…me gustaría intentar alcanzar un acuerdo con ella, pero se hace la sueca y no quiere hablar conmigo…¿qué puedo hacer??



Comentarios (0)


Accede como usuario registrado para poder dejar comentarios, ¿aún no eres usuario? Registrate aquí, ¡este es un portal gratuito!

Envía un enlace a esta página y comparte la información

Tu nombre: *

Tu e-mail:

Nombre destinatario: *

E-mail destinatario: *



Dos huesos rotos tras cuatro meses de tratamiento

Ahora que he localizado este nuevo portal que me parece muy buena idea, por la cantidad de injusticias a las que la sociedad nos somete a lo largo de nuestra vida, me gustaría contar un caso, para, al... [ver más]


 2 comentarios

Me arreglan el coche con piezas de segunda mano como si fueran nuevas

Os cuento que hace unos meses tuve un golpe en mi coche en un pequeño accidente, en el cual quedó dañado parte de la estructura de la chapa del capó delantero y también el faro. La reparación corría p... [ver más]


 1 comentario
Inicio   |    Tu verdad   |    Ver casos   |    Foros   |    Noticias   |    Sugerencias   |    Contactar   |    Condiciones legales   |    Protección de datos