Defiendase.es



contador
Fecha: 27-02-2009 13:40:45

Accidente en el parque

Exposición del caso:

El verano pasado estaba en un parque de Lebrija (Sevilla) con mis amigos, era tarde, se hizo de noche, y sin darme cuenta pisé una arqueta del suelo que estaba mal tapada. (ver fotografías que he adjuntado). Al pisarla se puso de canto, caí aun agujero de 1 metro de profundidad, la tapa que se había puesto de canto me dio un fuerte golpe directamente en la rodilla provocándome un corte para el cual tuvieron que darme 25 puntos externos y otros tantos internos, tal y como describen mis partes de asistencia médica adjuntos.

Me atendieron primero en el Centro Médico de Lebrija y me derivaron enseguida al Hospital ante la gravedad de la lesión. Una vez me realizaron las curas pertinentes, me indicaron que debía utilizar para desplazarme muletas por espacio de un mes.


 Prueba en formato JPG. Ver



Decían que...

El Ayuntamiento arregló la arqueta el primer día laborable después de mi accidente, porque sabían del peligro que podía entrañar la situación en un parque público, donde habitualmente hay niños, niños pequeños, ancianos paseando, y una gran cantidad de usuarios en general.



La verdad es que...

La arqueta estaba mal colocada y yo sufrí un accidente que me conllevó bastantes molestias, además de imposibilitarme durante un mes para desarrollar mi trabajo, y las posteriores y actuales molestias. La verdad es que yo hice fotografías al día siguiente de mi caída, cuando aún estaba mal colocada, y se pone en evidencia el peligro que conllevaba esa situación.
He puesto la denuncia y estoy pendiente de resolución.




Comentarios (0)


Accede como usuario registrado para poder dejar comentarios, ¿aún no eres usuario? Registrate aquí, ¡este es un portal gratuito!

Envía un enlace a esta página y comparte la información

Tu nombre: *

Tu e-mail:

Nombre destinatario: *

E-mail destinatario: *



Dos huesos rotos tras cuatro meses de tratamiento

Ahora que he localizado este nuevo portal que me parece muy buena idea, por la cantidad de injusticias a las que la sociedad nos somete a lo largo de nuestra vida, me gustaría contar un caso, para, al... [ver más]


 2 comentarios

Me arreglan el coche con piezas de segunda mano como si fueran nuevas

Os cuento que hace unos meses tuve un golpe en mi coche en un pequeño accidente, en el cual quedó dañado parte de la estructura de la chapa del capó delantero y también el faro. La reparación corría p... [ver más]


 1 comentario
Inicio   |    Tu verdad   |    Ver casos   |    Foros   |    Noticias   |    Sugerencias   |    Contactar   |    Condiciones legales   |    Protección de datos